RESIDENCIA MI HOGAR DE CAUQUENES

  • Publicado: Lunes, 09 Agosto 2021 08:58
  • Escrito por Super User
  • Visto: 327

SAN RAFAEL ESTABLECE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON RESIDENCIA FUNDACIÓN MI HOGAR DE CAUQUENES

CONVCon la celebración anticipada del Día del Niño/a, el CENTRO MÉDICO SAN RAFAEL estableció el inicio de un convenio de colaboración denominado “Ayudando a suplir las necesidades de salud de las niñas de la residencia Fundación mi Hogar”. Entre las acciones que se abordarán en este convenio, están las charlas educativas, insumo en medicamentos, chequeos médicos y aplicación de diversos exámenes.

Johanna Moraga, Sub-Directora del Centro Médico, estableció que “este convenio que se inicia en esta fecha especial, no es de casualidad, ya que se venía analizando desde hace un tiempo el poder apoyar a las niñas, no solo en el área de salud, sino también en el apoyo que ellas necesiten o requieran en diferentes áreas, ser un real aporte para todas las niñas de acá”.

También, una de las personas que estuvo detrás de esta primera actividad que se enmarca como hito inaugural, fue la jefa del Laboratorio Clínico y Biomolecular de SAN RAFAEL, Marisela Canales, quien agradeció la oportunidad de poder compartir y conocer la vida de estas 12 niñas que hoy son parte de esta residencia en la comuna de Cauquenes.

La Directora de la residencia, Viviana Verdugo, agradeció la visita y manifestó su alegría, “felicidad y orgullo, tras poder contar con este convenio, dado que, se va tratar de abordar varias necesidades en el área de la salud y también social, es algo que necesitábamos así que le agradezco mucho a San Rafael el hacer esto posible”.

De esta manera la celebración del día del niño se vivió de una manera distinta y anticipada en la Residencia Fundación Mi Hogar este sábado 07 de agosto, dado que esta pequeña pero significativa sorpresa es el

inicio de un largo camino que se espera poder lograr en un futuro, donde las beneficiadas son desde hoy estas niñas de diferentes edades que disfrutaron con personal de la Clínica uno de sus más importantes celebraciones del año.